RADIO SOLO_ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Mayo 02, 2015 3:18 pm
Últimos temas
» vivir sin ti
HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:00 pm por Invitado

» HOROSCOPOS DEL 10 AL 16 DEL 11 DEL 2008
HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:48 pm por PEDRO

» RITUALES SAN JUAN PARA AA SIGNO
HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:32 pm por PEDRO

» HOROSCOPOS SEMANAL DEL 3/11/08
HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:06 pm por PEDRO

» TALVEZ UN DIA ME EQUIVOQUE
HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:15 pm por PEDRO

» vuestro horoscopo de esta semana del 27 al 2
HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:55 am por PEDRO

» ME SIENTO MAL
HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:36 pm por PEDRO

» HOROSCOPO ALQUIMICO 2ª
HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:58 pm por PEDRO

» HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª
HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:56 pm por PEDRO

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 46 miembros registrados
El último usuario registrado es mimi

Nuestros miembros han publicado un total de 49 mensajes en 49 argumentos.

HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª

Ir abajo

HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª Empty HOROSCOPO ALQUIMICO 1ª

Mensaje  PEDRO Vie Oct 24, 2008 5:56 pm

EL HOROSCOPO DE LA ALQUIMIA
Basado en la numerología y las correspondencias planetarias, el horóscopo de los alquimistas te permitirá conocer qué poderosas energías, llegadas del cielo en forma de metales, rigen tu vida.
Las civilizaciones antiguas consideraban los metales como la carne de los dioses, y eran conscientes de sus poderes mágicos. Dedicados desde la más remota antigüedad a la ciencia de transmutar unos metales en otros, magos y alquimistas descubrieron que estos elementos, venidos del espacio y transformados en el interior de la tierra, contenían energías que ejercían una gran influencia en quien los llevara. Su uso les permitió comprobar que ese efecto se correspondía con el que planetas y números desplegaban sobre los seres humanos. Y, basándose en esa similitud, crearon el horóscopo de los metales, gracias al cuál no sólo conocerás qué metal te corresponde por tu fecha de nacimiento, sino también el que te rige cada año. Ponerte joyas con el metal que te pertenezca o llevarlo simplemente en el bolsillo aumentará los dones que te concede éste y te aportará protección y suerte.
Averigua qué metal te pertenece
Una sencilla operación numerológica te permitirá conocer qué metal te corresponde por nacimiento y bajo la influencia de cuál estás durante un año determinado. Para lo primero sólo tienes que sumar los números de la fecha de tu nacimiento y reducirlos a un sólo dígito. Para lo segundo, suma y reduce a un sólo dígito también los números del día y mes de tu nacimiento y los números del año en que estés. Una vez que tengas el número busca el metal correspondiente.
Alguien nacido el 12 de marzo de 1973 por ejemplo estaría bajo la influencia de:
Metal de nacimiento: 1+2+3+1+9+7+3= 26 (2+6) = 8= Níquel
Metal del año: 1+2+3+2+0+0+1= 9= Oro
- Sólo en el caso de que la suma resultante sea 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 ó 90, no se reducirá y se tomará el 0 como número y el Cobre como metal correspondiente

LOS SIGNOS DEL HOROSCOPO ALQUIMICO O ALQUIMISTA

1 - PLATA Seductores y volubles
La naturaleza te ha regalado un físico agradable. Tienes el don de seducir sin esfuerzo. Tu problema son tus cambios repentinos de humor, aunque te sobran admiradores y amigos que perdonan tus travesuras. Pareces superficial a los desconocidos, pero detestas la hipocresía y en la intimidad eres muy sensible, romántico y sensual. Intuitivo, inteligente y con gran imaginación, cuando tu vida no te gusta te inventas otra. Muy diestro en habilidades manuales, estás dotado para las artes plásticas. Quizá te conviertas en pintor, arquitecto, decorador peluquero o actor. Tu salud es buena, aunque pasas por épocas en que tu sistema nervioso se altera con facilidad. Este metal como vibración temporal te aportará deseos de mejorar tu aspecto físico, haciendo deporte o cuidando tu alimentación.

2 - HIERRO Dinámicos y combativos
Tienes una personalidad inquieta y dual. Alternativamente eres fascinante o insoportable, capaz de enriquecer y proteger tu entorno con tu presencia, pero también de destruirlo. Excesivamente franco y poco diplomático. El amor es para ti una eterna conquista; cuanto más se te resisten más te enamoras. Tenaz y duro como el hierro, te creces durante las crisis. No tienes miedo a las batallas. La influencia del hierro puede llevarte a ser militar, agricultor, explorador, incluso bombero. Tu salud es excelente y gozarás de una larga vida. Este metal como regente temporal te otorga vitalidad y ganas de poner en marcha proyectos olvidados. Harás nuevas amistades, pero tendrás que controlar tus emociones.
Correspondencia planetaria: Marte

3 - MERCURIO Locuaces y simpáticos
Conocido en la antigüedad como cinabrio, el mercurio simbolizaba para los alquimistas lo femenino. Si estás bajo su influencia eres afable y simpático. Tienes grandes dotes oratorias y causas buena impresión. Pero en la amistad y el amor eres en exceso posesivo. Si te sientes incomprendido te pones a la defensiva. Tu amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresas tus emociones. Tu facilidad para los idiomas te permite ser intérprete, traductor o profesor. Te atrae también el mundo de los negocios, la comunicación y la política. Tu salud se ve afectada por tus accesos de cólera Y puedes sufrir problemas hepáticos o renales, si bien tienes gran poder de autosanación. Si te rige el mercurio temporalmente pasarás una época de transición tras la que saldrás regenerado.
Correspondencia planetaria: Mercurio

4 - ZINC Impulsivos y serviciales
Si estás bajo su influencia eres alegre y sociable. Te gusta ocuparte de los demás y hacerles feliz. Aunque a veces te excedes y no les dejas tomar la iniciativa en sus propios asuntos. Muy amigo de aventuras, no sabes decir no a las proposiciones más absurdas, y te metes en increíbles complicaciones. Reflexiona más antes de actuar. No eres muy fácil de influenciar, pero tu extrema susceptibilidad puede hacerte pasar de la sonrisa a las lágrimas en un minuto. Tienes una inteligencia brillante pero detestas las ideas abstractas. Huyes de los esfuerzos excesivos y no eres ambicioso. Te va el trabajo de marinero, adoras el riesgo y siempre estás dispuesto a emprender un viaje. Es difícil que te tomes una historia sentimental en serio. Tampoco pides al otro constancia. Tu salud es frágil y te fatigas con frecuencia. El zinc como metal del año te impulsará a realizar viajes, a cambiar de trabajo, o a enamorarte. El número de tus amigos aumentará.
Correspondencia planetaria: Neptuno

5 - ESTAÑO Inconstantes y sociables
La influencia del estaño es muy benéfica, y hace a las personas sociables y optimistas. Aunque no le caes bien a todo el mundo, aquellos con quienes sientes afinidad tendrán en ti un cómplice para toda la vida. Eres inteligente y cultivado, y contigo es difícil aburrirse. Te encanta el lujo y gastar dinero. Tienes ideas brillantes, aunque no las llevas a la práctica. Te gustaría que las soluciones te cayeran del cielo. Tu problema es que cambias sin cesar: de amor, de casa, de profesión. En realidad eres un sentimental que esconde sus emociones y fantasías. Te desempeñarás bien como diplomático, periodista, representante o abogado. Aunque puedes verte afectado por alergias, tu salud es buena. Con el estaño como metal temporal atravesarás periodos de decaimiento seguidos de optimismo.
Correspondencia planetaria: Júpiter.

6 - PLOMO Pesimistas y tímidos
Para los alquimistas, este metal era el más vil de todos, destinado a sufrir todas las transformaciones antes de convertirse en oro. Si estás bajo su influencia tendrás que poner todo de tu parte para modelar tu carácter. Despréndete de tu timidez, intenta exteriorizar tus sentimientos y aprende a aceptar la ayuda de los otros. En el amor eres muy fogoso y constante. Tienes grandes dotes de observación y mucha paciencia. Te encantan los crucigramas, el dibujo o la construcción de maquetas. Serás por ello buen ingeniero u obrero técnico, aunque no tienes ambición y en el trabajo prefieres obedecer a mandar. Tu salud se ve afectada por tus estados depresivos. Como regente temporal el plomo augura ansiedad y necesidad de cambiar de vida.
Correspondencia planetaria: Saturno
PEDRO
PEDRO
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/08/2008

http://xat.com/Solo_Online

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.